TANGO EN LA SANGRE
JUAN PABLO LEDO

ARGENTINA, LATAM, EE UU, EUROPA, ASIA y AFRICA
Información sobre Juan Pablo Ledo
y su Espectáculo Tango en la Sangre....

Disculpe las molestias, nuestra web se encuentra en preparación, en breve tendrá toda la información que necesita sobre nuestros actores y actrices. Hugo Fredes & Asociados.

HORACIO CABAK
Conductor - Animador - Showman
ARGENTINA - LATAM - EE UU - EUROPA

Información sobre Horacio Cabak....

Disculpe las molestias, nuestra web se encuentra en preparación, en breve tendrá toda la información que necesita sobre nuestros actores y actrices. Hugo Fredes & Asociados.

ATILIO VERONIELLI
Confesiones de un hombre separado 
( VIDEO )

Todo lo que los hombres piensan y no dicen dicho por un hombre que dice lo que su mujer le ordena. Una divertida pieza, en la que analiza con humor las distintas circustancias que debe vivir un hombre casado cuando deja de serlo. Desde las primeras discusiones con la esposa, hasta las manías típicas del hombre que vive solo, pasando por los criterios de selección de separados y separadas, las idas al supermercado, al albergue transitorio, las citas via internet, y los levantes en las redes sociales.
La realidad vista y descripta por el cerebro masculino, y su contraposición, la visión femenina de las cosas, en un divertido monólogo de 70 minutos de duración, donde la participación del público, es también parte del show.

Autoría, Actúación y Dirección / Atilio Veronelli
Clasificaciones: Humor - Unipersonal - Adultos
Duración: 70 minutos

IAN DURAN
Interprete por naturaleza, bohemio rebelde y lirico con experiencias que comenzaron desde chico en los actos del colegio y continuaron de la mano del exitoso autor y productor discográfico Francis Smith, liderando el Grupo Melody, transitando el Hotel Sheraton, la Disco Afica del Alvear Palace Hotel, etc...
En el camino aparece el visionario e indiscutido productor Mochin Marafiottti, quien le propone grabar en Argentina, un disco conteniendo una versión del tema Wake Up, que instala en el primer puesto del ranking de ventas en el país, dejando las presentaciones en vivo viaja a USA y España, a su vuelta lo contacta el director de la compania Music Hall, Alejandro Celasco, quien le produce un disco, con los mejores músicos de sesion del país, titulado apuesta por la paz, y su exito en castellano, del tema palabras, (Words). Luego de un largo tiempo alejado de la música vuelve con una tendencia retro romantica..

ANTONIO GASALLA

Antonio Gasalla es un famoso actor cómico argentino, muy reconocido en el ambiente binacional rioplatense.

Nació el 9 de marzo de 1941 en Buenos Aires (Argentina).

Se caracteriza por desarrollar un humor chocante basado en aspectos desagradables de la vida y las personas, a menudo ambiguo y transgresor. Otra de sus características está dada por el hecho de que la mayoría de los personajes que interpreta son mujeres.

Estudió en la Escuela Nacional de Arte Dramático.

En 1966 hizo su primer gran éxito con Help Valentino junto a Carlos Perciavalle, Edda Díaz y Nora Blay. El grupo fundó el estilo cafe-concert argentino realizando varios shows. Al disolverse, Gasalla y Perciavalle formaron durante años el dúo más exitoso y recordado del café concert argentino.

En los años ochenta entró a la televisión, donde protagonizó sus propios programas, y se quedó durante trece años, haciendo los clásicos personajes de «Mamá Cora», «La empleada pública» o «Soledad».

En 1986 protagonizó la exitosa película argentina Esperando la carroza, en donde hacia el papel de «Mamá Cora» (uno de sus personajes) junto a otros grandes actores como China Zorrilla, Luis Brandoni y Betiana Blum.

En 2000, el actor abandonó la televisión y se refugió en las salas teatrales. Recorrió el país haciendo giras hasta 2004. En 2004 volvió con su clásico programa de televisión, esta vez con el nombre de Gasalla en pantalla y sigue con sus clásicos personajes. Ganó el premio Martín Fierro 2004 a la «mejor labor humorística» por sus apariciones como «La Abuela» en el show de Susana Giménez.

Hizo Clásicos 2, un nuevo espectáculo presentado en el Teatro Nogaró de Punta del Este (Uruguay).

Desde diciembre de 2007, y hasta verano de 2008, protagonizó, junto a Nito Artaza y Luciana Salazar, la obra Cristina en el país de las maravillas en el teatro de Mar del Plata.

Actualmente Antonio Gasalla sigue trabajando en la televisión en el programa Susana Giménez conducido por Susana Giménez. Gasalla hace una participación especial con el personaje de «La Abuela», una anciana que va a visitar a Susana y le cuenta sus anécdotas disparatadas y divertidas.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Gasalla